Certificaciones

CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

ISO 9001:


El esfuerzo continuado de nuestra empresa para superar las exigencias del mercado, nos conduce a ofrecerles la máxima garantía de Calidad que actualmente significa trabajar con los estándares de las Normas ISO 9001. Nos hemos dedicado plenamente a implantar y mantener cada uno de los requisitos de la Norma 9001, siempre bajo la mirada de la prestigiosa entidad SGS.

En el siguiente enlace puede ver el Certificado ISO 9001 en PDF.

ISO 14001:

Nuestro esfuerzo continuado para superar las exigencias del mercado, nos conduce a ofrecerles la máxima garantía de Medioambiental que actualmente significa trabajar con el estándar de la Normas ISO 14001.Apostamos por el Medioambiente.

En el siguiente enlace puede ver el Certificado ISO 14001 en PDF.


SEGURIDAD Y SALUD

ISO 45001:

Nuestra política de seguridad y salud nos obliga a mejorar continuamente, pero también a cumplir la Normativa de Seguridad Laboral y mantener en perfecto estado nuestra maquinaria e instalaciones, así como velar por la Seguridad y Salud de nuestro personal. Nuestra empresa implanta con éxito la NORMA ISO 45001

En el siguiente enlace puede ver el Certificado ISO 45001 en PDF.


PREVENCION (SPA)

Disponemos de un Servicio de Prevención Ajeno (SPA) especializado en el área de prevención de riesgos laborales que asume el desarrollo de las siguientes funciones:

  • Diseño, implantación y aplicación del plan de prevención de riesgos laborales que permita la integración de la prevención a la empresa.
  • La evaluación de los factores de riesgo que puedan afectar la seguridad y salud de los trabajadores.
  • La planificación de la actividad preventiva y la determinación de las prioridades en la adopción de las medidas preventivas y la vigilancia de su eficacia.
  • La información y formación de los trabajadores.
  • La prestación de los primeros auxilios y planes de emergencia.
  • La vigilancia de la salud de los trabajadores en relación con los riesgos derivados del trabajo.
  • In-vigilandos ( visitas en la zona de trabajo para inspeccionar material de seguridad y equipos EPI ).

REPRO  

Estamos adheridos a REPRO un sistema que permite a los Proveedores y Contratistas poner su información, la de sus productos y servicios a disposición de las Empresas Participantes.
Para las Empresas Participantes, RePro es una herramienta de clasificación, búsqueda y selección de proveedores.
Por otra parte, RePro constituye una de las vías para dar cumplimiento a las disposiciones sobre sistemas de clasificación que se establecen en la Ley 31/2007 de procedimientos de contratación para los sectores del agua, energía, transportes y telecomunicaciones



ACHILLES SOUTH EUROPE, S.L.U

  A través de REPRO nuestra empresa está auditada por ACHILLES SOUTH EUROPE, S.L.U que trabaja para identificar, calificar, evaluar y gestionar documentación de proveedores en nombre de importantes organizaciones de todo el mundo.

Desarrollando y dando apoyo a comunidades comprador-proveedor en multitud de sectores industriales, creando redes globales singulares y poderosas.

Empresa acreditada inscrita en el registro de Catalunya, inscripción Nº 09000041688 (08-2012)